jueves, 1 de marzo de 2007

ANTES...DEBES DE CONOCERNOS...



Nosotros somos una familia mexicana muy feliz. Radicamos en la Ciudad de México, Distrito Federal. A los extranjeros les será más fácil reconocerla como México City y estamos integrados de la siguiente manera:
Letty, mi esposa, una mujer maravillosa que practicó durante mucho tiempo la danza y la enseñanza de la misma, ha sabido ser una compañera maravillosa, una excelente madre y es para sus padres una inigualable hija.
Cristopher, nuestro hijo mayor, un joven inteligente que en la actualidad se encuentra cursando su Doctorado en la Universidad de Oxford, Inglaterra.
Pamela, nuestra bella hija, que al igual que sus padres se dedica a la danza o de una manera más apropiada: al ballet. Aunque se ha expecializado en muchas formas de baile más: Jazz, Baile de Salón, Tango, Merengue, Cha-cha-cha, etc. Igualmente ella enseña sus conocimientos en diferentes lugares a niños, jovenes y adultos.
Y un servidor, Rubén, que en mi juventud me dedique a la danza folklórica como hobbie y como maestro, actualmente estoy jubilado. Esos somos nosotros.

Powered By Blogger